toty4444toty4444

25 

Consigue votos para MSW!

105 महीने पहले

Hola a todas y todos! Creo que no hace falta decir que todas quieren ser ganadoras de Miss Stardoll World, pero para eso necesitamos votos y no siempre es fácil. Para ello necesitamos mucho el apoyo de la gente, de las dolls y votarnos mutuamente para pasar a semi finales! Asi que aca unos tips para conseguir algunos votos. Particularmente me encanta cuando una doll es MUY creativa en su outfit, sus diseños, su suite y sin pensarlo dos veces la voto. Entonces, 

* Tip numero uno: Se muy creativa, crea diseños originales que deslumbren a las demas dolls.

*Tip numero dos: pide amablemente que voten por ti, y por su puesto tu tambien vota a quien te votó.

*Tip numero tres:Se fiel a tu propio estilo, y destacate en ello! No tenes que gastar muchos stardollars en ropa y zapatos. Ponte linda y elegante con algo que ya tengas. (Aunque si podes darte un gusto hazlo)

*Tip numero cuatro; Decora tu suite, a lo largo de estos dias vi HERMOSAS suites que me dejaron con la boca abierta. Por eso, pone a volar tu imaginacion y decora como nunca!

*Tip numero 5: No te olvides de ser buena compañera, una cosa importante para algunas es el compañerismo, la humildad y el respeto a todas y todos. Nunca te olvides quien eres y que nada ni nadie cambie tu forma de ser. 

Estoy planeando crear mas entradas sobre moda y maquillage para la competencia de Miss stardoll world. Si te gustaria que postee ideas de maquillage y outfits diganme en los comentarios.

Saludos toty4444

इसमें पोस्ट की गई:Noticiasbloggersestoty4444MSW2015
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.