Stardoll AdminStardoll Admin

 

Cuestiones sobre Level Up?

144 ヶ月前

Level up

En respuesta a todas vuestras preguntas acerca del nuevo sistema de Niveles de usuario, hemos creado en Stardoll esta guía de P y R (preguntas y respuestas) que seguro os ayudará a aclarar vuestras cuestiones!

P: Mis Starpoints han desaparecido! ¿Dónde están?
R: No te asustes! Sigues teniendo exactamente el MISMO NÚMERO de Starpoints que tenías, únicamente hemos cambiado la forma en que se muestran en la página. Antes te mostrábamos el total de Starpoints que tenías, y ahora te mostramos el Nivel que tienes en base a esa cantidad total de Starpoints. Y por lo que parece puedes incluso alcanzar peinados increibles de forma más rápida…

P: ¿Dónde puedo ver cuántos puntos me hacen falta para llegar a un determinado Nivel? NECESITO saber cuantos Starpoints se necesitan para alcanzar un determinado Nivel para saber así cuánto tiempo tardaré en conseguirlo.
R: Vuestra dedicación es admirable! Únicamente podéis ver la cantidad necesaria para alcanzar el siguiente Nivel. Si tienes Nivel 13 sabrás exactamente que cantidad de Starpoints necesitas para llegar al Nivel 14. No me preocuparía demasiado en saber cuánto tiempo me llevará conseguir un determinado Nivel. En breve os ofreceremos diferentes formas para aumentar de Nivel más rápido!!!

P: Quiero subir de Nivel más rápido.
R: Y quién no? Afortunadamene os ofreceremos pronto diversas formas para aumentar de Nivel rápidamene! Lamentamos no poder, por el momento, adelantaros los detalles de estas grandes sorpresas...

P: ¿Cómo puedo subir de Nivel?
R: Necesitas ganar Starpoints para subir de Nivel. Por el momento, la única forma de conseguirlos es realizando una serie de tareas diarias. Puedes hacer click en tus Starcoins, en tu tarjeta de perfil para ver la lista o visitar Ganar Starcoins.
Pista: Estar al tanto de la página para descubrir las nuevas formas de ganar Starpoints!

P: Tengo más Starpoints que mi amiga, ¿por qué tenemos el mismo Nivel? 
R: Cada Nivel incluye un abanico de Starpoints. De modo que p.e. todos los usuarios entre 246 y 287 Starpoints tienen Nivel 13,  pero una vez, tú o tu amiga, hayáis conseguido 288 Starpoints alcanzarás Nievel 14. Así que date prisa y asegúrate que eres la primera en conseguir el siguiente Nivel!

P: ¿Qué significa el número en la corona?
R: Indica tu Nivel actual, que es una forma fácil de mostrar el número de Starpoints conseguidos

P: Odio que Stardoll me obligue a subir de Nivel mi avatar
R: Stardoll es y siempre ha sido un espacio libre para jugar y explorar tu estilo único. No es necesario que subas de Nivel si no quieres, pero es la forma de mantener tus recompensas. Lo sentimos!

P: Esto es exactamente como world of warcraft! Excepto por los orcos. Y las hadas. Y las muertes.
R: Bueno, yo no diría que es exactamente como Warcraft… todavía no hemos añadido el paquete de Orcos y Hadas! (solo bromeamos!)

P:¿Han desaparecido los peinados Starpoint?
R: No, todos los peinados Starpoint exceptuando que ahora están bloqueados por Nivel en lugar de por la cantidad de Stardollars. Encontrarás los peinados en tu Salón de Belleza y si tienen una corona con un número significa que podrán ser desbloqueados al alcanzar ese determinado Nivel. No hemos aumentado la dificultad de obtener peinados, únicamente tendras que esperar un poco para conseguir ese peinado tan soñado. :)

P: ¿Dónde puedo ver mi recompensa de Starpoint? La página Ganar Starpoints ha desaparecido!
R: Estamos considerando la opción de crear una nueva página en la que puedas ver las recompensas que están bloqueadas y las que están disponibles.

P: ¿Es más difícil o más sencillo obtener una recompensa con el nuevo sistema?
R: Actualmente tiene el mismo grado de dificultad, pero muy pronto será más sencillo y con toda seguridad más divertido!

Espero que todo lo anterior haya despejado tus dudas sobre el sistema de Niveles de Usuario! Y por favor, mantén los ojos bien abiertos para las novedades de Stardoll. Ha sido muy difícil no desvelar todas estas excitantes novedades sin desvelarlas antes de tiempo.

Puedes visitar nuestra actualizada Sección de Ayuda para obtener infomación más detallada sobre el sistema de Niveles.

Si tienes cualquier pregunta o preocupciones, deja un mensaje en los comentarios (más abajo) o bien haznoslos llegar a nuestro Departamento de Clientes en la página Contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Los Diseñadores de Stardoll
投稿先:Noticiasesenstarpointslevel up
広告

Facebook

Instagram

スターブロガーについて知る

アーカイブ