agusberagusber

25 

Decoración: Tocador creativo

61 महीने पहले

Primero que nada me presento: yo soy agusber y esta es mi primer entrada en Star Blog. Espero les guste lo que escribo. Hoy les voy a hablar de una de idea de decoración para decorar su Suite. 

Esta idea se basa en darle una cierta importancia al maquillaje y hacer de éste un elemento decorativo ¿Cómo? Primero que nada tenemos la forma más clásica

El tocador prediseñado de Stardoll es una buena opción, y nosotras le damos la gracia con pequeños elementos que podemos agregar: maquillaje, perfumes, y joyas. Además, hacer de su entorno un lugar perfecto para decorar con accesorios. como un collar, bufanda o somprero.

 Sino, tenemos otro estilo, y es más "personal" ya que hay más opciones de jugar con los elementos. Siempre partiendo de la base de una cómoda y espejo, podemos agregar objetos a nuestro gusto: plantas, decoración, y siempre algo de maquillaje. Les dejo algunos ejemplos para que vean:

 

A mi me gusta mucho jugar con el contraste que dan las flores o plantas, pero eso es opción de cada una. Espero les haya gustado esta entrada, sí es así pueden comentar. Muchisimas gracias por leer.

 

Con amor, Agusber

 

इसमें पोस्ट की गई:modabloggersmodaesdecornovedadagusber
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.