XofyaXofya

 

¡Prepara tu maleta!

100 महीने पहले

¡Viajar es genial! Pero preparar la maleta no tanto...

A todas nos ha pasado alguna vez que con la emoción de irnos de viaje hemos dejado la maleta para el último momento. Guías turísticas, llamadas a tus amigos... hasta que caemos en la cuenta de que nos olvidamos de lo más importante, ¡la maleta!
Pero tranquilas, con estos consejos preparar la maleta será pan comido 😜

-Para empezar, nunca dejes la maleta para el día de antes. Si la preparas en el último momento es probable que te olvides de algo o no sepas repartir bien el espacio.
-Calcula todo lo que necesitarás y piensa cuanto tiempo estarás fuera. Pon siempre un poco más de ropa por si acaso, nunca se sabe si te mancharás o tendrás que cambiarte.
-Organiza bien el espacio. Primero coloca toallas y objetos grandes que no se arruguen. Guarda los zapatos en bolsas para que no manchen nada. Si llevas botes o líquidos que pueden derramarse, asegurate de envolverlos. JAMÁS metas la ropa hecha una bola, pliega todo, hazme caso, ocuparás menos espacio.
-Piensa en el tiempo. Si vas a un lugar lluvioso, un paraguas y un chubasquero te vendrán genial. Si vas a la playa, no te olvides del bañador, crema...
-Coloca arriba del todo las prendas más delicadas para que no se aplasten.

Son consejos muy sencillos y obvios, ¡y no debemos olvidarnos de ponerlos en práctica!



¡Disfruta de tu viaje!

Con amor, Sofía.

इसमें पोस्ट की गई:NoticiasbloggersesXofya
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.