x_Myra_xx_Myra_x

 

Maquillaje perfecto: Elegir la base

În urmă cu 106 luni

¡Hola chicas! En esta segunda entrada de maquillaje perfecto, mi serie de entradas dedicada a las chicas que empiezan con el maquillaje, os voy a dar algunos consejos para evitar cometer algunos de los errores más comunes a la hora de elegir nuestra base de maquillaje. Aunque las que os maquillais desde hace algún tiempo los conoceréis, no está mal recordarlos.

 

 

♥ Compra una base de maquillaje de calidad, eso no significa cara, hay bases muy buenas por un precio razonable.

 

♥ Hay bases de maquillaje específicas para cada tipo de piel (grasa, mixta o seca) Elige la más adecuada para tí.

 

♥ Cuando vayas a la tienda pídele a la dependienta que te la pruebe en el rostro, probarla en la mano es un error, ya que la piel de nuestra mano y de nuestro rostro no son del mismo tono, y la base de maquillaje vamos a llevarla en el rostro, ¿O no?

 

♥ La base tiene que ser del tono más parecido a nuestra piel, un error muy común es comprarla más oscura para parecer más morenas.

 

♥ ¿Imperfecciones? Hazte también con un corrector, del mismo tono que tu piel, el subtono del corrector dependerá del tipo de imperfecciones que quieras ocultar, la dependienta elegirá el más adecuado para tí.

 

♥ Si tienes la piel grasa o te gusta el maquillaje mate no te olvides de los polvos para matificar, los hay con color, que al igual que la base y el corrector deberán ser del mismo tono de tu piel, y translúcidos, que aunque los veas blancos no tienen color.

 

Espero que esta segunda entrada os haya gustado y os haya servido

¡Hasta la próxima!

 

Publicitate

Facebook

Instagram

ARHIVĂ